Abuen ritmo la nueva imagen de las calles del puerto de Chiquilá

0
33

Desde el inicio de la administración del Presidente municipal L.C.P Nivardo Mena Villanueva, la mejora de la imagen de las calles en la localidad de chiquilá fue un compromiso adquirido y con el cual el ayuntamiento mantuvo siempre las labores de gestión para poder llevar a cabo la reparación de estas vías.

En coordinación con el Gobierno del Estado quien trabajó Sobre la avenida principal se logró además con recursos del ayuntamiento atender las calles laterales que comunican a las diversas colonias y que desde luego son muy transitadas por los pobladores de esta región.

El Alcalde del puerto Valerio Dominguez Mayoral, comentó que este añejo problema por fin ve una solución , por lo que agradeció al Edil este esfuerzo en contribución a la imagen urbana y calidad de vida, ya que con mejores calles se puede trabajar mejor.

Al momento se tiene un avance considerable en la pavimentación misma que es supervisada de manera permanente para verificar que se lleve a cabo de manera óptima para que pueda tener una vida útil duradera pero sobre todo para constatar que los recursos ejercidos en esta obra sean bien administrados.

El Presidente Mena Villanueva comentó que sin lugar a duda esto beneficiará a la gente del puerto y también repercutirá en el aspecto que se brinda a Los visitantes que cruzan a la isla de Holbox para hacer más fluido el tránsito y desde luego evitar accidentes y daños a los vehículos. ” las calles del puerto siempre estuvieron presentes en mis metas a cumplir y hoy puedo decir que lo estamos logrando, desde luego con el esfuerzo de todos los que conformamos este equipo de trabajo”. Concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here