Adultos mayores y niños podrán ver mejor

0
48

El Presidente Municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva, acompañado de la maestra Telma Cervera Villanueva, Directora del DIF municipal en representación de su presidenta la Sra. Marisol Escalante de Mena, atestiguó la entrega de lentes que llevó a cabo la fundación Yantra.

El Presidente de dicha Fundación Dr. Alexander González Slim, agradeció al Edil Lázarocardense la disposición permanente para trabajar en equipo ya que han sido varios los proyectos y campañas a las que su administración se ha sumado, siempre en beneficio de los más necesitados.

Por su parte el Alcalde Mena Villanueva, reiteró su compromiso para gestionar, solidarizarse y crear vínculos con instituciones y organizaciones que luchen por el bien común. También manifestó gratitud a Yantra por poner siempre a Lázaro Cárdenas al frente de todas sus iniciativas siendo el municipio con el que han arrancado todas ellas.

Para concluir, se realizó la entrega simbólica de lentes a algunas personas para después continuar con el reparto de forma ordenada, guardando en todo momento la sana distancia y medidas sanitarias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here