ANUNCIA COMITÉ ORGANIZADOR DE LA FERIA EN LA COLONIA BORGE LA SUSPENCION DE ESTA TRADICONAL FESTIVIDAD

0
95

Representantes del comité organizador de la feria de la colonia Miguel Borge Martín, se reunieron con el secretario general del H.Ayuntamiento Prof. Salvador Vargas Rosas para dar a conocer los acuerdos tomados en cuanto al desarrollo de las festividades.

En primer lugar agradecieron el apoyo que en todo momento les ha brindado el presidente municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva, quien facilitó parte de los recursos que año con año son solicitados en esta que es la segunda feria más importante de Kantunilkin.

La decisión por común acuerdo fue de suspender este año toda la programación, a fin e contribuir a evitar la propagación y riesgo que conlleva la contingencia del COVID-19, anteponiendo la salud de sus familias y evitar gastos en estos momentos donde existen otras prioridades. No obstante, algunas familias realizarán de manera privada sus promesas como se acostumbra en el sentido religioso.

Por su parte el Prof. Vargas Rosas externó su sentir ante esta situación, ya que las tradiciones forman parte de la vida cotidiana en el municipio y dan identidad a los Lázarocardenses, sin embargo reiteró el compromiso del ayuntamiento para el próximo año y reconoció la responsabilidad y buena disposición de los organizadores para contribuir a seguir las disposiciones oficiales en estos momentos donde salud es lo más importante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here