Artesanos lázarocardenseses reciben los primeros créditos para continuar su producción

0
103

Siendo el sector artesanal y productivo una de las principales áreas que la administración del Presidente municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva busca fortalecer en Lázaro Cárdenas, la coordinación de artesanías hizo entrega de los primeros créditos para el fomento de esta actividad.

Desde el inicio de su administración, el edil Mena Villanueva ha realizado diversas actividades en torno a la producción de trabajos manuales como el hurdido de hamacas, bordado, confección de piñatas entre otros que buscan de igual manera contribuir a la economía de las familias Lázarocardenses.

Las beneficiarias Maria Martín Ramirez, Julia Mex y Leticia Mex Yama recibieron este apoyo como parte del fondo de financiamiento de Quintana Roo, y las gestiones, asesoría y seguimiento forman parte de el apoyo que el municipio les brindó en esta primera etapa.

Las cantidades asignadas solo tendrán un interés del 10% anual para pagar en dos años y la convocatoria sigue abierta para todo artesano que lo necesite, ya que los trámites se realizan ante el fomento artesanal del estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here