Atiende IMM a mujeres benitojuarenses con unidad médica móvil

Benito Juárez

Cancún.- Con el objetivo de prevenir padecimientos en materia de salud sexual y reproductiva en las mujeres de Benito Juárez, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) mantiene los recorridos itinerantes de la Unidad Médica Móvil por diversas colonias y supermanzanas, beneficiando hasta la fecha a más de 100 mujeres.

Al respecto, la directora general del IMM, Miroslava Reguera Martínez, señaló que desde su inauguración el pasado 25 de noviembre y en colaboración con la Clínica de Especialidades Médicas Maya A. C. (CEMMA), se ofrecen ultrasonido, Papanicolau y colposcopia.

Reguera Martínez señaló que el objetivo de esta unidad móvil itinerante es que ninguna mujer se quede sin hacerse sus estudios por falta de recursos económicos y, con ello, cuidar a las féminas del municipio para que tengan una mejor calidad de vida.

Anunció que las siguientes jornadas se llevarán a cabo el día lunes 20 de diciembre en la SM 259 en Las Palmas; el martes 21 en la Supermanzana 240; el miércoles 22 en Urbi; el jueves 23  en la SM 259 en la calle Palma del Vino; el lunes 27  en Tierra Maya; el martes 28 en la Supermanzana 229 y el 29 de diciembre en Ciudad Natura.

Por último, destacó que el costo de cada estudio es de 100 pesos y los horarios de atención son de las 09:00 a 17:00 horas, por lo que quienes requieran una cita pueden registrarse en el link https://forms.gle/7ppRYooi7TUxa9Qn8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.