EL CRIM FELIPE CARRILLO PUERTO CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Carrillo Pto.

La Presidenta Municipal Lic. Mary Hernández, asistió a las instalaciones del CRIM para presenciar un festival realizado en ocasión del día internacional de las personas con discapacidad que se celebra cada 3 de diciembre.

Mediante diferentes actividades como canto, baile, teatro guiñol y tablas rítmicas, los usuarios del Centro de Rehabilitación Integral Municipal dieron testimonio de las diversas áreas en las que trabajan en compañía de sus terapeutas.

En su mensaje de bienvenida la presidenta municipal felicitó a este centro por la gran labor que realiza en beneficio de quienes acuden a él buscando un desarrollo e integración social, ya que con su trabajo contribuyen a romper las barreras de la exclusión haciendo un Felipe Carrillo Puerto dónde todos tienen cabida.

“Para mí esta fecha es un recordatorio de una deuda que tengo con este sector y que necesitamos poner manos a la obra para que el próximo año en esta misma celebración, podamos rendir un informe junto con el Gobierno del Estado y está institución que mucho ha hecho por los Carrilloportenses, como administración estamos comprometidos por qué las personas con discapacidad se sientan iguales por ello la importancia de crear iniciativas y gestiones para este sector de la sociedad”. Señaló.

En este evento la Lic. Mary Hernández estuvo acompañada por la Sra. María del Carmen Solís Sánchez, Presidenta honoraria del DIF municipal, Yesenia González Rodríguez Directora del CRIM y miembros del cuerpo de regidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.