RINDEN PROTESTA LAS DAMAS VOLUNTARIAS DE CARRILLO PUERTO.

Carrillo Pto.

En una nutrida ceremonia en el domo doble de la Colonia Cecilio Chi de esta cabecera Municipal, la Presidenta del sistema DIF Estatal, Sra. Gabriela Rejón de Joaquín y la Presidenta del DIF Felipe Carrillo Puerto, Sra. María del Carmen Solís Sánchez encabezaron y atestiguaron la toma de protesta de las damas voluntarias que contribuirán a las tareas del DIF Carrilloportense en este periodo del 2021-2024.
En la primera intervención protocolaria de este evento, la Presidenta Municipal la Lic. Mary Hernández felicitó y manifestó estar orgullosa por el gran trabajo que está realizando el DIF estatal encabezado por la Sra. Gaby Rejón de Joaquín coordinadamente con el DIF de este Municipio y el apoyo incondicional en asistencia social al que se suma a este gran reto de sacar adelante esta desigualdad y el olvido del que poco a poco se irá saliendo adelante, humanizando y sumando el trabajo de ambas en pro del desarrollo y transformación de las comunidades por amor a un pueblo en transformación.
Por su parte la Sra. Gabriela Rejón de Joaquín reconoció la importancia que el voluntariado tiene para la atención y excelente funcionamiento de esta institución en favor de los sectores más vulnerables de los Municipios, externando su agradecimiento a sus nuevas integrantes y a la vez su apoyo desde el DIF estatal para esta institución de Carrillo Puerto a favor de las personas en condiciones de riesgo y vulnerabilidad. Agradeció la asistencia del y las presidentas homólogas de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Othón P. Blanco y Puerto Morelos por compartir este significativo momento en esta tierra del corazón Maya.

Por su parte la Sra. María del Carmen Solís Sanchez recalcó la importancia que tienen las mujeres voluntarias para las tareas del DIF de quién dijo además, es una muestra de amor, compromiso y buena voluntad además de empatía y responsabilidad social en bien de las familias del Municipio, agradeciendo la suma diaria de mujeres a este proyecto de responsabilidad social en la que se comprometen dar lo mejor de ellas.

“Somos conscientes del impacto de este cargo, amamos la tierra que nos vió nacer y somos parte del cambio que queremos para nuestra sociedad, de la mano del DIF Estatal llevaremos con orgullo está noble encomienda”, puntualizó. Finalmente agradeció el apoyo de sus dos hijos, Maricarmen y David Hernández Solís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *