CELEBRA EL DIF LÁZARO CÁRDENAS EL DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA Y EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

0
102

La presidenta del sistema DIF Lázaro Cárdenas Sra. Marisol Escalante de Mena en compañía de su esposo el Presidente municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva, participó de una serie de actividades organizadas en conmemoración del día internacional de la familia y del día internacional de la mujer.

La jornada dió inicio con un ejercicio de activación y zumba de la que tomaron parte los colaboradores del DIF y algunos miembros del cuerpo de regidores quienes también acudieron a este evento. Posteriormente se organizó la tradicional lotería donde participaron adultos mayores, para concluir con un partido amistoso de basketball entre las diferentes áreas de esta dependencia.

El alcalde tuvo a bien realizar la inauguración de este evento y señaló que es vital conservar la identidad de la familia como fuerza de la sociedad y resaltar el papel de la mujer en todos los aspectos de la vida. De igual forma la síndico municipal Leticia Dzib Mazúm hizo uso de la palabra para externar su compromiso junto con algunos miembros del cabildo para gestionar y reforzar acciones encaminadas al desarrollo de todos los miembros del núcleo familiar.

Pará concluir, todos los presentes disfrutaron de un convivio y refrigerio especialmente preparado para la ocasión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here