CONCLUYE CON ÉXITO EL CARNAVAL DE KANTUNILKÍN 2020 “ATRAPADOS EN EL TIEMPO”

0
174

Como parte de las festividades carnestolendas, clausura el Carnaval 2020 de Kantunilkín en el que estuvo la Oficial Mayor, Guadalupe Hau Chuc, en representación del Presidente Municipal, L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva, en compañía del Regidor, Tomás de Cantobery Cupul Ayil, cerrando el magnífico evento realizado por la Dirección de Cultura del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.

La noche de la quema de Juan Carnaval, dio inicio con la participación del grupo Estudio Dance Latino” con el espectáculo ” Fiesta en América “, continuando con la despedida de la comparsa de la edad de oro de “Antonio y Gertrudis ” para después pasar a la despedida de los soberanos del Carnaval ” Jhoany y Riberth I”, de la Reyna de la diversidad sexual ” Barbara Cevilla” y la lectura del testamento de Juan Carnaval.

Para finalizar el ultimo espectáculo de esta gran fiesta, amenizó la noche Roberth de la Cruz de República Dominicana, quien hizo bailar a los asistentes y a los integrantes de las diferentes comparsas que se unieron al ritmo de salsa y bachata.

De esta forma culminó la 5ta noche del Carnaval 2020 de Kantunilkín, que dejó a la ciudadanía encantada con esta festividad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here