Concluye el bacheo del tramo Kantunilkín – Solferino

0
44

Tras varias administraciones de tener el problema de los baches en el tramo Kantunilkin- Chiquilá, el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva, concluye el tramo Kantunilkín – Solferino, en coordinación con Obras Públicas Municipal y el Gobierno del Estado, este ultimo prestó una maquinaria para llevar a cabo estos trabajos, que corren por cuenta dela actual administración por medio del fondo de infraestructura social municipal.

Por la demanda de los ciudadanos y transportistas, el Munícipe Nivardo Mena tomó el reto que está a punto de concluir en los próximos días y que le hacia falta al Municipio de Lázaro Cárdenas, al concluirse el tramo que llega al Puerto de Chiquilá.

” Estamos cumpliendo con nuestro compromiso a la ciudadanía Lázarocardense y a todo el turismo que nos visita, aunque de manera oficial es de competencia federal el mantenimiento de estas carreteras, como ayuntamiento estamos dejando huella, trabajando para el beneficio de nuestra sociedad. “

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here