Continúa apoyando el ayuntamiento con el programa de Empleo Temporal

0
63

En apoyo a la economía de los Lázarocardenses, el Presidente Municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva, generó un buen número de empleos temporales en la cabecera municipal que a su vez contribuyen a llevar a cabo algunas labores de importancia en la entidad.

En esta ocasión, se trabajó en el despeje de los laterales en la carretera Kantunilkin – Chiquilá, en donde la maleza había invadido la vía, poniendo en riesgo la seguridad de los transportes que por ahí circulan.

Con jornadas justas, el personal que lleva a cabo esta encomienda, ha avanzado significativamente, ya que a la fecha se encuentran aproximándose a solferino y se espera que la próxima semana concluya esta etapa.

El edil Mena Villanueva, comentó que esta es una medida que busca ayudar a aquellas personas que se han visto afectadas por la pérdida de trabajo debido a la pandemia del Covid-19 y se ha aplicado también en otras localidades como Chiquilá y Holbox. “Como ayuntamiento no podemos quedarnos de brazos cruzados, en la medida de nuestras posibilidades buscamos la forma de ser solidarios con nuestra gente y los empleos temporales nos han resultado una excelente forma de llevar a cabo algunas tareas que de otra manera es complicado atender”.concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here