CONTINÚA AVANZANDO LA AYUDA ALIMENTARIA EN EL MUNICIPIO

0
92

La entrega de despensas que el Gobierno del Estado de Quintana Roo y el H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas iniciara el pasado lunes seis de abril, presenta hasta el día de hoy un avance del 90 por ciento de cobertura en todas las comunidades del municipio.

Recientemente se visitó la isla de Holbox en donde en colaboración con la alcaldía, comité de vigilancia, policía turística y servidores públicos se proporcionó ayuda alimentaria a las familias que más lo necesitan y que, en muchos casos, se quedaron sin empleo debido al cierre de restaurantes, hoteles y construcciones que son el principal motor económico en este lugar.

El Edil L. C. P Nivardo Mena Villanueva, señaló que aún faltan algunos puntos de la zona sur y norte del municipio por visitar y que serán atendidos brevemente ya que los brigadistas han hecho una labor muy grande y debido a la cantidad de hogares y las distancias en Lázaro Cárdenas es necesario estructurar rutas de trabajo que faciliten la entrega de este apoyo. “Además de quienes trabajan en instancias estatales, hemos tenido el apoyo de personal del ayuntamiento quienes de forma voluntaria se han sumado a esta noble labor en beneficio de nuestra gente más vulnerable. Definitivamente hemos hecho un buen equipo con el Gobierno Estatal quien en todo momento nos ha escuchado y asistido”. Mencionó al respecto.

Por su parte el representante del Gobierno del Estado en este Municipio, Ismael Loria Mena que junto con la representante del IEEA en este Municio Diana Olivar Chi han recorrido juntos con el personal del Ayuntamiento la geografía del Municipio, comentó al respecto, que “el Gobernador Carlos Joaquín González con la entrega de los 500,000 apoyos en el estado, tendrá una duración de 15 a 20 días. “De norte a sur ya están las brigadas de gorras amarillas entregando alimentos en todo Quintana Roo, unidos y en coordinación vamos a superar esta y cualquier otra adversidad. Juntos saldremos adelante, así lo creemos” enfatizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here