CONTINUAN CON LA FUMIGACIÓN CONTRA EL DENGUE EN LÁZARO CÁRDENAS

0
146

Como parte importante de hacerle frente a las posibles enfermedades colaterales que se sumarían a la pandemia que el País, Estado y Municipio, hacen todo lo posible para hacerle frente.

El Presidente Municipal de Lázaro,Cárdenas, L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva, refuerza la coordinación con el sector salud estatal y el Gobierno del Estado para poner atención a la mayoría de las comunidades del municipio con la fumigación, por lo que el dia de hoy el Secretario General del H. Ayuntamiento, Salvador Vargar Rosas, asistió a la verificación de fumigación de las cominidades de Solferino y el Puerto de Chiquilá, como medida preventiva derivada de la proliferación del mosco.

“Por indicaciones del Presidente Municipal, Nivardo Mena Villanueva, estamos sumando acciones en prevención del Dengue, Chikungunya y Zika, transmitidas por vectores, de igual manera fomentamos el saneamiento básico, alentando a la participación de los ciudadanos a prevenir los criaderos de moscos.” Mencionó, Salvador Vargas Rosas.

Los pobladores agradecieron la pronta respuesta de las autoridad ya que en éstas comunidades y en éstas epocas de calor se desarrolla rápidamente el mosco transmisor de enfermedades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here