Continúan las labores de fumigación en el municipio

0
115

Dando seguimiento a la nebulización contra los mosquitos que en días pasados el presidente municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva instruyera al equipo de vectores en Lázaro Cárdenas, se visitó la isla de Holbox que también presentó un aumento considerable de estos insectos debido a las recientes lluvias.

De igual forma y en coordinación con la alcaldía se procedió a realizar una jornada de descacharrización, como una manera de hacer partícipe a la población de esta limpieza tan necesaria para evitar criaderos de larvas y evitar acumulación de basura suelta en las calles.

Debido a las dimensiones geográficas de la ínsula, fue necesario recorrer durante el fin de semana las diferentes zonas y colonias para poder dar una cobertura amplia. Al respecto el Edil Mena Villanueva, comentó que se irán visitando las demás comunidades porque es necesario prevenir enfermedades que pudieran poner en riesgo la salud de los Lázarocardenses sobre todo en estos tiempos de contingencia.

“Estamos brindando a los vectores los materiales necesarios y nos hemos coordinado con seguridad pública para poder utilizar sus unidades como apoyo durante los recorridos que se irán realizando” indicó el Presidente Municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here