“Dejando huellas con más obras y mejores oportunidades para los lázarocardenses en la educación

0
149

*Las acciones y obras en Lázaro Cárdenas están en movimiento constante a través de las mejoras de infraestructuras escolares en beneficio de los miles de educandos del nivel medio superior.

*”Estamos dejando huellas, despacio pero con paso firme en cada comunidad que así lo requiera, vigilando cada peso invertido con transparencia y rectitud” J.N.M.V.

Planeación, gestión, trabajo en equipo y acciones concretas, forman parte de la estrategia del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Nivardo Mena Villanueva, para coadyuvar a las grandes carencias y necesidades, que padecen escuelas de los niveles de secundaria y bachillerato en el Municipio.

“Las acciones y obras de beneficio colectivo en la geografía de Lázaro Cárdenas están diariamente en movimiento, llevando a cada comunidad según lo planificado en nuestro Plan de Gobierno Municipal 2018-2021”, destacó el Presidente Municipal Josué Nivardo Mena Villanueva en la inauguración de la obra concluida de la construcción de techado (domo) en el área de impartición de educación física en el Colegio de Bachilleres de la comunidad de Ignacio Zaragoza, donde a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISMEDF) del Ramo 33, se benefició a más de 700 alumnos en esta magna construcción concluida.

Al visitar el día de hoy en su gira de trabajo en compañia de su esposa, la Presidente del DIF Lázaro Cárdenas, Sra. Marisol Escalante de Mena, regidores, la síndico, el tesorero y directores de la administración a estas comunidades de Ignacio Zaragoza y Valladolid Nuevo, donde en esta última refirió, “ éstas acciones que estamos dejando como huellas en esta administración, es la materialización de nuestro compromiso de uno de los ejes más importantes de mi proyecto de gobierno, la educación. Tener un espacio con seguridad y confort para efectuar sus actividades físicas,deportivas, culturales y sociales. Esta obra complementa el esfuerzo entre el gobierno Municipal, los maestros, los padres de familias y de los educandos; dignificando la calidad de la educación y de vida que tenemos” puntualizó.

En la Telesecundaria, María Ávila Quintal, la alumna, Evelin Koo Can, agradeció en nombre de todos los estudiantes de esta escuela al Presidente Nivardo Mena por la pronta repuesta y realización del domo que era una de sus necesidades en esta institución, de igual manera la Directora de este mismo plantel, Irma Yolanda Oxte Tah, reconoció el trabajo del mandatario Municipal, quien siempre ha atendido sus requerimientos.

Concluyendo, en la comunidad de Ignacio Zaragoza, Yajaira Santos Díaz, de la Sociedad de Padres de Familia, manifestó su satisfacción y agradecimiento al Alcalde Nivardo Mena, por esta obra que deja huella en esta comunidad. Así mismo de esta manera se sumó a este agradecimiento el alumno Pedro Ezequiel Dzib Chen, del mismo plantel, entre otros más.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here