CON EL MERCADO ARTESANAL GARANTIZAREMOS LA REACTIVACIÓN DE LA MICROECONOMIA

Deportes Municipio

“Es tiempo de atender Leona Vicario y todo este Municipio y para ello es urgente que a los pequeños comerciantes se le construya un espacio adecuado y digno para que ahí, puedan lo que con tanto esfuerzo y dedicación producen”. * T.E.A.
En su recorrido de este fin de semana por la Delegación de Leona Vicario, el candidato por el Partido Fuerza por México visito a los tianguistas que se instalan en el parque del centro de esta población. Durante dicho recorrido, saludo, siguiendo en todo momento el protocolo de salud, a todos y cada uno de ellos, exponiendo su proyecto de gobierno municipal y su intención de trabajar fuertemente por esta Delegación, con la cual se comprometió a que en los primeros 100 días de su gobierno, en atención a razones históricas, poblacionales y de justicia social, sea encumbrada al estatus de Alcaldía, para que de este modo, sea administrada por gente de la misma comunidad y reciba mayores beneficios en el presupuesto municipal.

Ante señalamientos expresados por la gente, sobre las carencias y necesidades en la comunidad, indicó, que si bien hay una enorme cantidad de carencias sociales, tales como la alimentación, vestido, medicinas, y vivienda; existen así mismo, múltiples estrategias que permitirán la capacidad de generar recursos para satisfacerlas, como el generar fuentes de empleo directas, la disposición de materia prima o capital y el incentivar el desarrollo de la economía familiar mediante la creación o el seguimiento a programas de apoyo a la microeconomía a través del gobierno municipal; y como muestra de lo anteriormente señalado, indicó que al lograr la presidencia municipal este 6 de Julio, se realizarán las gestiones necesarias para la construcción de 3 mercados artesanales y se brindará la orientación necesaria a la gente, para el impulso de sus proyectos y venta de su mercancía en los mismo.

De igual forma, mencionó que su gobierno velará por la economía local y el bienestar social, y que, en este último rubro, instaurará un sistema profesionalizado de seguridad publica en bien de los agentes policiales, donde sean formados y capacitados, no solo en sus deberes, sino en el trato digno y decente a la población en general, a fin de que se conduzcan en todo momento con respeto a los derechos humanos, siendo así, ejemplo y orgullo para su comunidad. Y que pugnará lo necesario hasta que se construya un hospital debidamente equipado y que brinde atención las 24 horas del día.

Al concluir el recorrido en compañía de sus simpatizantes, agradeció la calidez del recibimiento del que fue objeto, así como, la confianza que le ha sido brindada para lograr la victoria 6 de junio en las urnas y dar fin de esta forma, a tantos años de desidia y abandono a Puerto Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *