Lázaro Cardenas debe seguir creciendo, porque hay un enorme potencial para el ecoturismo y vamos a impulsar desarrollo de proyectos para el campo: Nivardo Mena Villanueva

Deportes Municipio

Afirmo que poco a poco han ido formándose cooperativas y asociaciones que son ejemplo no solo para Lázaro Cárdenas sino para el estado

Lázaro Cardenas, Quintana Roo, a 04 de mayo de 2021.- Nuevo Xcan junto con otras comunidades cercanas son tierra de gente amable y luchadora, todas ellas representan un enorme potencial para el ecoturismo y desarrollo de proyectos para el campo, afirmo Nivardo Mena Villanueva, candidato del PAN a la presidencia municipal.

Acompañado de su esposa Marisol y la planilla con la que trabajara en la administracion, camino con la gente de Nuevo Xcan, en donde siempre lo reciben con los brazos abiertos.

También lo acompañaron amigos de Nuevo durango, Tres Reyes y Pac chen, recibiendo muchas muestras de afecto, bendiciones y buenos deseos para este proyecto que junto con el Partido Acción Nacional hemos comenzado y que unidos nos permitirá seguir Creciendo Juntos.

Afirmo que poco a poco han ido formándose cooperativas y asociaciones que son ejemplo no solo para Lázaro Cárdenas sino para el estado.

Reafirmo: “Hay que poner los ojos en estás alternativas para la economía, tenemos un gran tesoro que con responsabilidad y conciencia ambiental debe abrirse al mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *