El H. Ayuntamiento contribuye con material y equipo para el Hospital de Kantunilkín

0
64

El Presidente Municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva hizo entrega de equipo y material médico al hospital integral de Kantunilkin, reforzando su compromiso de estar al pendiente de las necesidades del nosocomio.

Entre otros se entregaron incubadora, con la que hasta el momento no contaba el hospital, sillas de baño y mesas para alimentación de enfermos, cunas, biombos entre otros, además de que el días pasados la dirección de obras públicas realizó una visita para programar la construcción de un baño para el personal.

El director del centro médico, Federico Escudero, agradeció este incremento al instrumental con el que el personal trabaja, ya que esto servirá para poder dar una mejor atención a los usuarios que hacen uso de los servicios de esta institución.

Por su parte el alcalde Mena Villanueva, comentó que fue un compromiso de su administración el estar al tanto de los requerimientos y necesidades del hospital, quien en todo momento se ha mostrado comprometido a trabajar de la mano con el ayuntamiento.

“Sabemos que son muchas las cosas que faltan por hacer, pero nunca hemos olvidado lo importante que es este espacio para nuestra gente, nuestras familias ven en estos médicos una esperanza y por tanto es deber nuestro mantenerla”. Finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here