El H. Ayuntamiento de Lázaro atiende baches del municipio

0
85

*Hechos y realidades dan testimonio de nuestro trabajo por la que fuimos elegidos, seguiremos avanzando con honestidad y transparencia. J.N.M.V.

El Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas que encabeza el Presidente Municipal L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, Servicios Públicos y La Tesorería del Municipio, reparan las avenidas principales de Kantunilkín-Chiquilá y la carretera San Ángel – Chiquilá.

Ante la instrucción del Presidente Municipal, Nivardo Mena de la reparación de dichas avenidas y con el objetivo de tener una mejor imagen urbana y mejora de la circulación en las vialidades principales, para que el turismo y los habitantes que se dirigen a la Isla de Holbox estén seguros, se llevó a cabo este bacheo, con el personal de servicios públicos del municipio.

“Trabajamos para el beneficio de los Lázarocardenses y la imagen urbana de nuestro municipio, vamos con paso firme realizando acciones en nuestro gobierno.” Afirmó, el Presidente, Nivardo Mena Villanueva.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here