El H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas acata las indicaciones sanitarias en este 104 aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana

0
40

En conmemoración al 104 aniversario de la Constitución Mexicana, el H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas que preside el L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva, respeta las indicaciones sanitarias suspendiendo el homenaje cívico de este 5 de febrero referente a este hecho trascendente en nuestro país, guardando las medidas de seguridad y sana distancia que marca la Secretaria de Salud por el COVID-19.

” Salvaguardando la salud de los Lazarocárdenses evitamos el aglomeramiento, cancelando la asistencia de homenajes cívicos conmemorativos en la explanada de nuestro H, Ayuntamiento, sin dejar de recordar que nuestra constitución mexicana se promulgo en Querétaro, el 5 de febrero de 1917, entrando en vigor en mayo del mismo año. Es la ley más importante del país y está por encima de todas las demás, manteniendo una posición favorable para la justicia social, la paz, la libertad y la estabilidad política de nuestro país. Acatando las medidas de sana distancia conmemoramos esta fecha tan importante para todos los mexicanos desde nuestros hogares.”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here