El H. Ayuntamiento y la alcaldía de Chiquilá redoblan esfuerzos y seguridad en medio de la contingencia del coronavirus

0
174

Por instrucciones del Presidente municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva, y buscando en todo momento mantener la tranquilidad de los habitantes de Chiquilá y la isla de Holbox así como de todo el municipio, se incrementaron las medidas de seguridad en el filtro instalado a la entrada del puerto.

El Alcalde Valerio Domínguez Mayoral, comentó que a partir de ahora y hasta nuevo aviso, se limitará el acceso a los visitantes, permitiendo únicamente la entrada de pobladores locales con identificación y proveedores de algunos servicios necesarios para la comunidad, por lo que a los turistas se les indica que no pueden continuar.

Como otra medida preventiva la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, implementó filtros de información a la entrada de las comunidades de San Ángel Valladolid Nuevo y Nuevo Xcan para alertar a los viajeros de las nuevas disposiciones y evitar que sigan su recorrido en vano.

Cabe señalar, que en atención a las medidas sanitarias para evitar riesgo de contagio del COVID19, a partir de las 00:00 horas del 24 de Marzo, se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en todo el municipio, por lo que los propietarios de estos establecimientos y expendios han sido notificados para evitar sanciones y multas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here