El municipio de Lázaro Cárdenas entrega apoyos alimenticios a diversas comunidades

0
149

” Velamos por el bienestar y la salud de nuestro municipio, esta pandemia ha afectado a muchos económicamente pero seguiremos ayudando en todo lo que podamos, llevando apoyos alimenticios, juntos vamos a salir de esta.” J.N.M.V.

Por disposición del Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva, este lunes empezó la entrega de Apoyo alimenticio beneficiando a sectores vulnerables en las comunidades de Nuevo Xcan, Tres Reyes, Nuevo Durando y Pac-Chen con el objetivo de apoyar a los Lázarocardenses que más lo necesitan en su dieta alimentaria durante la contingencia del COVID-19.

En la repartición de este apoyo de múltiples beneficios alimentarios estuvieron los regidores: David Rosado Ek, Trinidad García Arguelles, Teresita de Jesús Tuz Ciau, Tomas de Cantobery Cupul, la Síndico, Leticia Dzib y personal de este mismo H. Ayuntamiento, quienes desde muy temprana hora se dirigieron a las comunidades a distribuir de casa por casa el apoyo alimentario, siempre respetando las medidas de Seguridad sanitarias, que establece la Secretaria de Salud, manteniendo la sana distancia.

En los próximos días se seguirá con el recorrido llevando apoyo alimenticio a las demás comunidades del municipio, así lo aseguró el Presidente Municipal Josué Nivardo Mena, quien pide a la ciudadanía quedarse en casa y seguir respetando las medidas de seguridad pertinentes ante esta contingencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here