El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva, reconoce la labor de los empleados del H. Ayuntamiento

0
148

*Digno es reconocer la labor de cada integrante de esta administración que genera en cada área un servicio de calidad y de conciudadano confiable. J. N.M.V.


A pesar de las situaciones por la que ha pasado esta administración desde recortes presupuestales, problemas heredados de administraciones pasadas, entre otros más, el Presidente Municipal, Josué Nivardo Mena siempre ha mantenido el compromiso de velar por el bienestar de los Lázarocardenses y de los empleados de este H.Ayuntamiento.

Desde el inicio de las labores de la administración 2018-2021, las primeras acciones que tuvo el mandatario Nivardo Mena, ha sido el acercamiento con los representantes sindicales y de confianza a fin que sus derechos, privilegios y obligaciones, no sean trastocados en ningún momento, demostrando que para el Alcalde del Municipio, no hay nada mejor que el trabajo con disposición, cordialidad y solidaridad.

Hasta el día de hoy, el edil Nivardo Mena Villanueva, ha mantenido su compromiso de trabajar de la mano con todos los trabajadores del H. Ayuntamiento, salvaguardando su empleo y los sueldos íntegros de los colaboradores de la base sindical que junto con los de confianza sostienen a miles de familias de forma directa e indirecta.

” Los colaboradores del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, hoy tienen la libertad de desempeñar sus labores con confianza, respeto y eficacia a fin de expresar su potencial de conocimientos y sobre todo el amor que le tienen a su trabajo y a esta tierra que los vio nacer y a otros los adoptó como digno ciudadanos; así continuaremos juntos esperando tiempos mejores después de esta contingencia que nos obliga a tomar las medidas pertinentes al protocolo sanitario de distanciamiento, al momento de asistir a las labores, si es que así se requiere, a todos nuestros trabajadores en general de este Municipio, campesinos, obreros, ganaderos, en especial a los policías, enfermeros, médicos, brigadistas, bomberos, de protección civil, entre otros más que se han integrado desde sus trincheras enfrentando esta pandemia a la que tenemos que seguir juntos para salir adelante y dejar huellas de bien.” mencionó, Josué Nivardo Mena Villanueva en este día conmemorativo y de gran significado para todo los hombres y mujeres quintanarroenses, mexicanos y trabajadores del mundo que enfrentan y escriben como nunca antes, este renglón atípico de la historia universal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here