El presidente municipal L.C.P. Nivardo Mena Villanueva encabeza entrega de obras

0
96

*Como ayuntamiento tenemos la responsabilidad de apoyar sin preferencias, hemos hecho más del doble de lo que estaba proyectado. N.M.V.

*Agradezco a las empresas que llevaron a cabo estos proyectos por solidarizarse con la sociedad Lázarocardense y ejecutar su trabajo con calidad, compromiso y responsabilidad. N.M.V.

Tras finalizar el tiempo estimado para la conclusión de los cuartos habitación, techos, baños, y calles de doble riego, el Presidente Municipal L.C.P. Nivardo Mena Villanueva acudió a realizar la entrega simbólica de los mismos en diversos puntos de la cabecera municipal. De igual manera se dió el inicio de la construcción del techado en las áreas de educación física de la secundaria técnica #4 y de la primaria Gabino Barreda.

Durante esta visita, el Edil Mena Villanueva hizo énfasis en el esfuerzo que su administración ha hecho a pesar de os recortes presupuestales para incrementar al doble lo que en beneficio del municipio se ha construido. También señaló que todos los procesos de asignación para los beneficiarios han sido transparentes, priorizando a los más vulnerables así como las calles de mayor afluencia y riesgo en temporadas de lluvias.

En las escuelas, el mensaje fue claro: Mejorar las condiciones en que los niños, adolescentes y jóvenes desarrollan sus actividades dotando de la infraestructura necesaria para un mejor aprovechamiento de sus clases, sin olvidar la importancia de hacer estructuras perdurables que sean también en beneficio de las futuras generaciones.

Los beneficiarios también hicieron uso de la palabra y agradecieron en todos los casos estas acciones de la actual administración que ha venido a dar respuesta a problemas y solicitudes de antaño, sin distinciones, solamente con la convicción de gestionar aún en tiempos de crisis, demostrando así la empatía y cercanía del Alcalde Nivardo Mena para con la comunidad de Lázaro Cárdenas.

Por su parte, el director de obras públicas, Diego Berlin Caamal, comentó que una de las líneas de trabajo principales fue dar preferencia a los albañiles y trabajadores locales quienes se han visto afectados ante la pérdida de proyectos en otros lugares debido a la pandemia, acuerdo que fue pactado con las constructoras siendo este un requisito para poder ser contratadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here