El presidente Nivardo Mena y su esposa Marisol Escalante recorren la exposición “Tesoro, historia y tradición de la inmaculada concepción”

0
105

El día de hoy el Alcalde Municipal L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva en compañía de su esposa la Presidente del DIF Lázaro Cárdenas Sra. Marisol Escalante de Mena, recorrieron la exposición “Tesoros, historia y tradición de la inmaculada concepción” en las instalaciones de la casa de la cultura, está misma estará a abierta del 1 al 18 de Diciembre del presente año al público en general.

Está exposición tiene como objetivo mostrar parte del patrimonio cultural y religioso de los festejos en honor a la virgen de la inmaculada concepción.

Acatando todas las medidas de seguridad como el uso de gel antibacterial y la sana distancia por el Covid- 19, en su visita el Presidente junto con su esposa, pudieron observar la exposición fotográfica del cronista de la ciudad en donde datan fotografías del inicio de esta tradición hasta el día de hoy, en conjunto con piezas expuestas de más de 180 años de antigüedad.

“Vengan a conocer los inicios de nuestras tradiciones y riquezas culturales de nuestro Municipio, tenemos un tesoro cultural en estas piezas invaluables y que hoy en día podemos visualizar en esta increíble exposición, expuso Nivardo Mena” N.M.V.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here