En Lázaro Cárdenas, adultos mayores de escasos recuersos reciben apoyos por parte del presidente municipal J. Nivardo Mena Villanueva

0
111

*”Seguimos dejando huella en cada comunidad y con quienes más lo necesitan, es un compromiso y con hechos lo estamos haciendo. J.N.M.V.

El Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva, visitó varios hogares de abuelitos de escasos recursos del municipio, entregándoles sillas de ruedas, con el objetivo de apoyar a quienes más lo necesitan.

” Tengan la seguridad que hemos estado trabajando y lo seguiremos haciendo, en favor de las personas que mas lo necesitan, los adultos mayores como las personas con alguna discapacidad son mi prioridad y siempre estoy al pendiente de ellos. ” Aseguró el Presidente Municipal, Nivardo Mena.

En sus visitas el Mandatario comentó que la administración actual que encabeza ha estado laborando para el bienestar de los Lázarocardenses, siempre teniendo las medidas de salud he higiene necesarias y que marca la secretaria de salud en esta contingencia, exhortando a las familias del Muncipio a continuar con estas medidas sanitarias que es la responsabilidad que empieza en casa y termina en nuestra convivencia con los de afuera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here