Entrega el ejército apoyos del Plan DN III – E

0
76

Por instrucciones del Presidente municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva, el director de protección civil Alejandro Erosa Betancourt y el director de seguridad pública y tránsito municipal José Elías Góngora Chimal, acudieron a brindar apoyo a elementos del ejército que entregaron apoyos por contingencia a las comunidades de San Francisco, San Cosme, El Naranjal y Constituyentes.

De manera organizada, respetando la sana distancia y con las debidas medidas, se atendió primero a los adultos mayores, pero también fueron incluidas personas con discapacidad y viudas en cada uno de los lugares visitados.

Los paquetes (uno por familia) incluyeron una despensa armada, colchonetas, botas e impermeables así como artículos de limpieza y para esta distribución se contó con dos brigadas que agilizaron la repartición.

El Presidente Municipal, comentó que estos apoyos se suman a los que el ayuntamiento continúa brindando y se destinó a las comunidades más vulnerables de Lázaro Cárdenas. “Toda ayuda es bien recibida, sabemos que son tiempos difíciles y que la naturaleza también nos ha golpeado un poco, por ello es importante distribuir bien los recursos”. Finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here