Boy George lanza casting para encontrar a protagonista de su biopic

Espectáculos

LONDRES.- El cantante británico Boy George lanzó el martes un casting para encontrar al actor que va a retratarlo en una película biográfica musical que comenzará a filmarse en el verano.

El líder de Culture Club, cuyo nombre real es George O’Dowd, acudió a las redes sociales para hacer el anuncio. En un video dijo que el actor de “Line of Duty” Daniel Mays interpretará a su padre y agregó en broma que “hay rumores de que aparezca Keanu Reeves”.

Estoy muy emocionado de anunciar que la película de mi vida y Culture Club llamada ‘Karma Chameleon’ se rodará este verano (boreal) en Londres y alrededor del mundo. Solo hay un problema, y es bastante importante: ¿quién va a interpretarme? Estamos buscando un actor joven valiente, de cualquier parte del mundo, para asumir el papel de su vida”, agregó.

La película, escrita y dirigida por Sacha Gervasi, contará “los humildes comienzos del cantante en una familia de clase trabajadora irlandesa, hasta su ascenso a la cima de las listas internacionales con Culture Club”, según un comunicado de prensa.

Culture Club, ganador del Grammy, se formó en 1981 y es conocido por los éxitos “Karma Chameleon” y “Do You Really Want to Hurt Me”.

Foto: IG boygeorgeofficial

El nuevo filme, financiado y producido por Millennium Media, sigue a otras biografías musicales lanzadas en los últimos años, como “Rocketman” sobre Elton John y “Bohemian Rhapsody” sobre Freddie Mercury y Queen.

Boy George y Culture Club han sido una inspiración para mucha gente. Específicamente, la forma sin complejos de George de ser fiel a sí mismo. Ha allanado el camino para que las personas vivan su verdad como individuos valientes”, dijo Jonathan Yunger, copresidente de Millennium Media, en un comunicado. “Esto es más relevante hoy que nunca”.

2 comentarios sobre "Boy George lanza casting para encontrar a protagonista de su biopic"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.