SE GRADUA LA SEXTA GENERACIÒN 2018-2021 EN LA UNIVERSIDAD VIZCAYA DE LAS AMERICA CAMPUS CHETUMAL

Estado
  • 147 egresados esgrimirán el campo laboral, un nuevo semillero de profesionistas que merecen su espacio y su reconocimiento por las instituciones Quintanarroenses.

Teniendo como sede el campus Chetumal de la misma Universidad Vizcaya en Chetumal, de manera muy sencilla pero significativa y llena de alegrías se llevó a efecto la graduación de la sexta generación 2018-2021, dónde egresaron 147 alumnos de las carrereas de:  Psicología, Arquitectura, Ciencia de la Educación, Contaduría, ¨Criminología, Derecho, Gastronomía y Nutrición

Presidieron este acto conmemorativo de graduación el Lic.. Juan Gerardo Chan Sonda Director general de la Universidad Vizcaya campus Chetumal, Lic.. Lucero Guadalupe Moreno Caraveo Directora de administraciòn y finanzas de de la misma Universidad, quienes respetando el protocolo de salud se desarrollo este programa de graduación en una de las aulas de esta Institución educativa.

-En el programa de graduación el Director General de la Universidad Juan Gerardo Chan Sonda, dio un breviario de exhorto y motivación a los 70 alumnos egresados, motivándolos a seguir superándose y poner en práctica el conocimiento adquirido en esta alma mater. ¨ahora les corresponde seguir creciendo profesionalmente, cosechar más triunfos, de ir abriendo caminos para el campo laboral y de poner en practica todo lo aprendido en estos tres años, este es el comienzo de una nueva etapa como profesionistas para la construcción de un nuevo mañana en beneficio de la sociedad¨, expuso el Director de esta Universidad. Por su parte la Directora de Administración y finanzas Lucero G. Moreno Carabeo también felicito y expuso su agradecimiento por la confianza y haber formado parte de esta generación de la Universidad para volar  en alto  esta generación de rapaces en el destino que les espera en el campo laboral y para contribuir en el engrandecimiento de esta sociedad Quintanarroense.

Esta casa editorial, felicita a la recién egresada de la licenciatura en  Psicología Gidalti Madai Martinez Canul, por su destacado apoyo motivantes al personal de esta empresa y por haber concluido sus estudios profesionales, producto del esfuerzo y ahínco de sus padres y hermanos en la conclusión de sus estudios como profesionista, en la que estamos seguro le espera un futuro laboral de muchos éxitos y bendiciones. Muchas felicidades a los 147 egresados.

GALERÍA 👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *