EXITOSA BÚSQUEDA Y HALLAZGO DE UN ADULTO MAYOR EN EL PUERTO DE CHIQUILÁ, POR PARTE DEL HONORABLE CUERPO DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE LÁZARO CÁRDENAS.

0
103

Una de las prioridades del Presidente Municipal Nivardo Mena Villanueva en su administración, es tener las 24 horas del día la seguridad del municipio Lázarocardense y la protección a sus civiles en todo lo largo y ancho de su geografía municipal.

El exitoso y profesional trabajo coordinado del Honorable Cuerpo de Protección civil y Bomberos al mando del Director, Alejandro Erosa Betancourt dio por terminado en punto de las 8:20 hrs de esta mañana, con el hallazgo de un señor de la tercera edad, que el día de ayer desapareció, recibiendo el reporte este Domingo a las 19:00 hrs. en la Alcaldía del Puerto de Chiquilá, dando aviso a esta Dirección y activando inmediatamente el protocólogo de búsqueda y rescate de la Unidad Municipal, la cual, acompañados de 16 civiles (ejidatarios y voluntarios), ingresaron al área realizando un recorrido de 6.5 kilómetros peinados, dando como resultado de la búsqueda negativo, retirándose el personal a las 01:00 horas de éste lunes 24 de Febrero, e iniciando nuevamente la búsqueda a las 7:25 de la mañana, teniendo un resultado positivo a las 8:20 horas de esta mañana.

El residente de este puerto fue localizado en las coordenadas: N 21°24.969′ W 087°20.615′ aproximadamente a un Km. De la carretera principal, con un estado de salud estable e inmediatamente fue trasladado para su atención al Hospital Integral de Kantunilkín.

Con el conocimiento de esta operatividad que se realizó el día de ayer y la mañana del día de hoy, el Presidente, Nivardo Mena Villanueva Felicitó al Honorable Cuerpo de Protección civil y Bomberos por esta incansable búsqueda que concluyó con éxito.

” No hay algo más importante dentro de la función publica de los gobernantes que salvaguardar y proteger la integridad física de los ciudadanos y de las familias lázarocardenses, es una de las prioridades bien trazadas y lo seguiremos haciendo hasta el final de nuestra administración.” Mencionó, Nivardo Mena Villanueva.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here