FAMILIAS QUE MÁS LO NECESITAN CONTINÚAN RECIBIENDO DESPENSAS POR PARTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO Y EL AYUNTAMIENTO DE LÁZARO CÁRDENAS

0
170

El Gobernador Carlos Joaquín González en coordinación con el Presidente Municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva continúan haciendo llegar apoyo de alimentos a través de despensas a los hogares que más lo necesitan y que se han visto afectados por la pandemia del Coronavirus por la pérdida de empleos o disminución de sus ingresos.

La caravana del programa de ayuda alimentaria que se divide en cuanto a la aportación de despensas entre el Gobierno Municipal de Lazaro Cárdenas que preside el L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva y el Gobermador del Estado C.P. Carlos Joaquín González, llegó a las comunidades de Ignacio Zaragoza, Juárez, y Cristóbal Colón mediante una brigada de voluntarios entre los que se encuentran servidores públicos, personal del H. Ayuntamiento y del cuerpo de Seguridad Pública quienes se dieron a la tarea de visitar los diferentes domicilios acompañados de delegados, subdelegados, alcaldes o comisariados.

Al respecto el edil Lázarocardense comentó que aún faltan localidades por visitar, por lo que recomendó tener paciencia ya que el reparto se realiza de manera personalizada y debe seguir un protocolo de higiene debido a la situación de salud que se vive en todo el mundo. “Desde hace una semana el equipo de brigadistas se ha dedicado desde primera hora a recorrer el municipio llevando este mensaje de solidaridad y compromiso de las autoridades para con las personas, ya hemos cubierto una gran parte de la geografía municipal pero aún nos falta, no se desesperen, vamos a estar ahí con ustedes”. Señaló.

El programa de ayuda alimentaria que iniciara el pasado seis de abril, entregará 500,000 despensas en todo Quintana Roo y forma parte de las 5 acciónes fundamentales que el Gobierno Estatal implementó durante la contingencia del Covid-19, a su vez la exhortación a quedarse en casa continúa de manera permanente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here