Han olvidado a Palizada: Layda Sansores San Román

0
297

-Debería dar vergüenza
-Desastrozo estado de la carretera
-No nos van a ganar

Palizada.– No cabe duda que se han olvidado que Palizada es parte del estado de Campeche, debería dar vergüenza, lamentó aquí la precandidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Layda Sansores San Román, tras externar su indignación por el estado desastrozo de la carretera de entrada al “Pueblo Mágico”.
El Gobernador (Carlos Miguel Aysa) no puede permitir esto, agregó, pues roban tanto que bien “podrían hacer un separadito” para cuando menos darle dignidad a un pueblo que lo merece, y adelantó que le enviará “unas fotitos” como recordatorio.
Dijo que el de Palizada es un pueblo que sangra, sus hijos tienen que abandonarlo para progresar, pero “aquí se siente una esperanza que nadie ha podido derrotar”.
El reto es grande para Palizada , agregó, que una persona no puede sola, hay que hacerlo juntos. “No van a estar solos”, les dijo, y se comprometió a unirlo al resto del estado.
Pidió a los paliceños unidad, que no se pierdan en la codicia y que nadie los desuna porque destroza los sueños. Palizada será clave y ejemplo para la lucha que viene por la fuerza de su corazón, subrayó.
En Palizada, en Campeche, vamos a consolidar la 4T, aseguró. No nos van a ganar ni con las trampas ni con dinero ni con amenazas, porque hay ideales y liderazgos que se mueven con valores, como el de Andrés Manuel López Obrador.
Reiteró a sus hermanos paliceños su cariño y compromiso, y les pidió no rendirse, pues se ocupará de apoyarlos y especialmente a los jóvenes.
A su llegada a esta localidad para presidir una reunión con las estructuras territorial y electoral, Sansores San Román fue recibida en el local de la Asociación Ganadera por decenas de entusiastas paliceños al grito de ¡Layda, Layda, Palizada está contigo!
Ahí, Erik Reyes, delegado de morena en Campeche, dijo que se debe construir la unidad para estar organizados y se está logrando.
En la reunión, también estuvieron el coordinador general de la campaña, Aníbal Ostoa; el senador Arturo Moo; el diputado Carlos Martínez; la diputada María Sierra Damián; el coordinador de morena en Carmen, Alejandro Gómez Cazarín.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here