Inauguran ampliación en el cementerio de la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas

0
110

Como parte de los beneficios para los Lázarocardenses que promueve en su administración el Edil de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, asistió en compañia de su esposa, la Sra.Marisol Escalante de Mena, Presidente Honoraria del DIF municipal, a la inauguración de 81 nichos en el Cementerio Municipal de Kantunilkín.

En la inauguración estuvieron presentes la Síndico, Leticia Dzib Mazum, el primer Regidor, David Rosado Ek, la sexta Regidora, Teresita Tuz Ciau y el Director de Obras Públicas Municipal, Diego Caamal May, quienes de igual manera cortaron el listón inaugural de ésta obra que conlleva al mejor resguardo los restos óseos de los seres queridos de los dolientes.

Cabe mencionar que el cementerio municipal en dos ocasiones ha sufrido ampliación y modificación en sus instalaciones por la falta de espacio, razón por la cual la administración construyó los nichos para poder liberar más espacios para los restos óseos de los habitantes de la cabecera municipal.

“Estamos trabajando con mayor fuerza beneficiando a las familias Kantunilkenses con un lugar seguro para sus familiares fallecidos, con una construcción como ésta que permite optimizar los espacios dentro del panteón. Aseguró el Presidente Municipal Nivardo Mena.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here