Inicia el curso gratuito de repujado en aluminio en Kantunilkín

0
36

La actual administración Municipal que Preside el Lic. Josué Nivardo Mena Villanueva en conjunto con la Coordinación de Desarrollo Social y Humano, brindan a la ciudadanía Lázarocardense el curso básico gratuito denominado “repujado en aluminio” que dió inicio el día de hoy, en el que la función principal es la elaboración de figuras en relieve para la decoración de espacios en casa, oficina etc.

Este curso es impartido por la Coordinadora de Desarrollo Social María Esther Caamal May en la cabecera municipal, teniendo como objetivo el desarrollo de los talentos de municipio que conllevan a crear arte con estas técnicas en aluminio.

Esther Caamal May indicó que aún está abierta la inscripción a los interesados, a asistir el día de mañana en punto de las 10:30 A.M. ya que se divide en 2 grupos de máximo 7 personas tomando en cuenta la medidas de seguridad que marca la Secretaria de Salud.

Informes e inscripciones al N° 9981557578 o en las oficinas de desarrollo o social calle: Álvaro Obregón x 18 de marzo col. Unidad deportiva.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here