Inicia la segunda etapa de entrega de despensas en Lázaro Cárdenas

0
147

*Estos apoyos buscan beneficiar a los trabajadores que fueron afectados por esta emergencia sanitaria y a todos los lázarocardenses que más lo necesitan.

“No vamos a dejar desamparada a nuestra población que más lo necesite”. J.N.M.V
“Es primordial y estrictamente necesario extremar el cuidado interno y externo de nuestros hogares en estos días de la curva más peligrosa, ya todo depende de uno mismo, la vida la tenemos en nuestras manos”. J.N.M.V.

Como parte del apoyo por la contingencia del COVID-19, el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente del Municipio, L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva, en coordinación con el Gobierno Estatal que lidera el C.P. Carlos Joaquín González, ésta mañana se entregaron despensas a las familias de la comunidad de San Francisco.

Con la participación del Director de Enlace de la Secretaria de Gobierno del Estado, Ismael Loria Mena y voluntarios de instituciones municipales, iniciaron la entrega no sin antes respetuosamente pronunciar una oración en equipo tomando la sana distancia que marca la Secretaria de Salud, agradeciendo la oportunidad de poder ayudar en esta pandemia que afecta al mundo entero y regresar con bien a sus hogares.

” llevamos estas despensas con todos los protocolos de Secretaria de Salud que se marcan, cuidando nuestra salud y la de los beneficiados, esperamos que pase pronto esta contingencia para que nuestra vida habitual se restablezca, por lo pronto hacemos el llamado a la ciudadanía Lázarocardense a quedarse en casa y no salir a menos de ser una urgencia, hagamos conciencia, cuidémonos y cuidemos de todos. ” Señaló, Ismael Loria Mena. Se espera que a partir de este inicio de semana los habitantes de Lázaro Cárdenas darán muestra de civilidad, conciencia colectiva y madurez cuidándose y cuidando a sus familias y amistades para no tener ningún percance más de este virus mortal que está ocasionando estragos en el planeta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here