La administración del presidente municipal Nivardo Mena Villanueva deja huella de gestión y mediación

0
149

*Nuestros volqueteros se encuentran al nivel que la construcción del tren maya requiere. N. M. V.

*Como presidente estoy para ayudar, gestionar y solucionar. N.M.V.

El conflicto que los sindicatos de volqueteros enfrentaba hasta hace unos días en relación al tema de las concesiones para transporte de materiales en la construcción del tramo del tren maya que cruzará parte del municipio, por fin vió una solución derivada del papel mediador del Presidente municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva.

El banderazo de inicio del tramo 4 de esta obra significó un acuerdo favorable entre ambas partes y la intención de hacer un trabajo en equipo que beneficie a los trabajadores Lázarocardenses quienes en todo momento se mantuvieron firmes exigiendo de manera pacífica salarios justos.

El Edil Nivardo Mena celebró que las negociaciones tuvieran un justo término, ya que los volqueteros del municipio se encuentran al nivel que se requiere para estas tareas y siempre se han mostrado solidarios con el ayuntamiento, jugando un papel importante en proyectos compartidos.

“Lo he dicho y lo sostengo, estoy aquí para ayudar, gestionar y con voluntad solucionar problemas. Hoy nuestros trabajadores de este ramo podrán asegurar el sustento para sus familias, estoy agradecido con su confianza y respaldo, mismo que es recíproco. De eso se trata, de dejar huella en estos momentos históricos para Lázaro Cárdenas”. Concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here