LA DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL DE LÁZARO CÁRDENAS, SUPERVISA QUE SE CUMPLA EL PROTOCOLO DE SEGURIDAD EN ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS QUE ESTABLECE LA SECRETARIA DE SALUD PARA PREVENIR EL CONTAGIO DEL COVID-19 EN EL MUNICIPIO

0
99

El Gobierno municipal que encabeza el Alcalde, L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva en coordinación con la Dirección de Protección civil del municipio, toman medidas precautorias, notificando a encargados de edificios y establecimientos del sector público, privado y social a respetar las medidas preventivas para evitar la propagación del virus sars-cov-2 (covid-19) ya que está a la alza en el Municipio.

El Director de Protección Civil Municipal, Alejandro Betancourt, mencionó que se supervisa el uso correcto del cubrebocas (cobertura de nariz yboca) por los empleados y clientes, durante el tiempo que se encuentren desarrollando alguna actividad dentro del inmueble o negocio, además de prohibir la venta e ingreso de niños, como medida de prevención ante esta nueva normalidad, en la que por disposición del Gobierno Estatal nos encontramos en el semáforo naranja.

“Queda apercibido que ante el incumplimiento de estas disposiciones se tomarán las medidas de apremio que se consideren necesarias, quedando facultadas las Direcciones de: Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la Dirección de Fiscalización y Protección Civil del Municipio.” Mencionó, Alejandro Betancourt.

Durante la supervisión a los establecimientos se les entregaron cubrebocas a los dueños, así como a la ciudadanía, para prevención, incluyendo flayers informativos. Clausurando hasta el momento un negocio por incumplir las medidas preventivas ante el coronavirus.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here