La dirección de Seguridad Pública da mantenimiento a vialidades de la cabecera municipal

0
38

Como una medida para reforzar la seguridad en las calles de Kantunilkin y delimitar los espacios de aparcamiento vehicular, el Presidente Municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva, instruyó a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la pintura de las áreas destinadas a cajones de estacionamiento urbano.

En una primera etapa se atendieron 900 metros de las zonas más transitadas que comprenden el primer cuadro de la ciudad, como una forma también de agilizar el flujo vehicular.

En esta actividad, tomaron parte elementos del cuerpo policíaco quienes desde temprana hora realizaron las labores de mantenimiento, que en palabras del director de la corporación José Elías Góngora Chimal, “son necesarias para reforzar la cultura vial de la ciudadanía”.

Por su parte el alcalde Mena Villanueva, dijo que estas acciones son de suma importancia para fomentar el respeto a las leyes de tránsito, además de contribuir a una mejor comunicación con las autoridades, contribuyendo a la proximidad social y evitar infracciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here