“La impaciencia es una virtud periodística”, Alberto Pozas

0
41

Por Eloísa González

Revoltijo

*Arrecia efervescencia política en Quintana Roo, Gelfis Martínez, se apunta a la presidencia municipal de Puerto Morelos por Morena

Gelfis Martínez

Equiparable a la efervescencia del Alka Seltzer están decenas de aspirantes a puestos de elección popular en víspera del venidero proceso electoral del próximo domingo 6 de junio, en el que se renovarán las 11 presidencias municipales en Quintana Roo.

La lista de apuntados es larga y como en botica hay de múltiples colores y para todas las preferencias ideológicas, sin embargo, estimado lector de Revoltijo, aquí lo importante es votar por aquel candidato que conozca el estado, que tenga arraigo y que cumpla con el perfil para el puesto, entre otras cualidades.

Así, vemos aspirantes con arraigo en el Estado y de quienes se conoce su trayectoria, pero en el otro lado de la moneda, tenemos a perfectos desconocidos que llegaron procedentes de otros estados y a quienes no los conoce ni su vecino, de todo hay en la Viña del Señor, así es la vida.

Cierto es que a más de uno se le cuecen las habas por llegar a la ansiada silla municipal, desde donde servirán a los ciudadanos y por supuesto disfrutarán de las mieles del poder.

Aquí, lo importante es que llegue aquel ciudadano con arraigo, que conozca el municipio por el que va a contender como la palma de su mano, vaya pues, que no sea un aspirante improvisado, entonces, aquí los electores tenemos que ser muy cautelosos al momento de votar para elegir a nuestro próximo presidente municipal.

Bueno, pues uno de los apuntados y que ya levantó la mano es, Gelfis Martínez, quien contendrá por la presidencia municipal de Puerto Morelos por Morena y desde hace 42 años es quintanarroense y 15 portomorelense participando activamente en la política “el amor a esta bendita tierra de Quintana Roo y a este Estado que me cobijó en aras de construir un proyecto de vida saludable, para mi familia, basado en el trabajo honesto velando por la verdad, justicia y prosperidad que todos merecen”, afirmó.

“Haré un trabajo profesional, responsable, con transparencia, honestidad y justicia para todos, bajo la directriz de no mentir, no robar y no traicionar”, dijo Gelfis Martínez.

Pero no solo la efervescencia política va al alza en Quintana Roo, sino también los casos de Covid 19, aunque se espera la llegada de 7 mil 800 vacunas, la primera parte llegará del 12 al 24 de enero y la segunda del 25 de enero al 2 de febrero y se aplicará al personal de salud, por lo pronto, habrá que seguir quedándose en casa siguiendo las medidas y protocolos de higiene para evitar más contagios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here