Lázaro Cárdenas continúa realizando obras en beneficio de las familias del municipio

0
205

“La administración esta empeñada en ayudar al municipio de Lázaro Cárdenas y que las comunidades obtengan la atención que se merecen, por lo que estamos trabajando y lo seguiremos haciendo para el beneficio de la ciudadanía. ” J.N.M.V.

Con un ejercicio transparente y honesto de los recursos del Fondo de Infraestructura Municipal, el día de hoy, el Presidente del Municipio de Lázaro Cárdenas, L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva en compañía de parte del cabildo y autoridades municipales, dio el banderazo de inicio a diversas obras en la cabecera municipal, que beneficiará a la ciudadanía que mas lo necesita.

Entre las obras que se realizarán se encuentra; la rehabilitación de calles doble riego que beneficiará a 7,150 habitantes además de la construcción de cuartos dormitorios ruta 1, beneficiando a 60 familias y la construcción de cuartos para baño ruta 1 que favorecerá a 15 familias, mediante recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISMDF) enfocados al programa de mejoramiento de infraestructura social básica en zonas de atención prioritaria.

Estas obras son impulsadas y promovidas por el gobierno municipal a través de programas para la construcción, mejoramiento y ampliación de viviendas, con el objetivo de consolidar éstas mismas como principio en la formación de la estructura social, ayudando a la población mas vulnerable del municipio.

“Estamos dando el banderazo de la primera ruta, pero habrán 6 ruta en todo el municipio, es indispensable que las familias más vulnerables cuenten con este servicio, la salud es el punto primordial para que una familia viva tranquila y como autoridades respaldamos estas obras que benefician a muchos lázarocardense.”

Los presidentes del comité de los beneficiados con estas construcciones, agradecieron al presidente municipal el apoyo que les ha brindado a la sociedad mas vulnerable y a la prontitud de respuesta a sus necesidades.

Entre las autoridades municipales asistió la Síndico, Leticia Dzib Mazum, el primer regidor, David Rosado Ek, la regidora Teresita Tuz Ciau, el Contralor, Daniel Dzib Mazum, el Tesorero municipal, Alejandro Marín Cervera, el Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Diego Berlín Caamal, la Directora de Desarrollo Social, Esther Caamal May y los representantes de las empresas constructoras entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here