Lázaro Cárdenas se mantiene en constante en el servicio de recolección de basura

0
175

” No hemos pararado hasta el día de hoy este servicio importante para la ciudadanía y más ahora que estamos en esta contingencia. *Se han cumplido los protocolos de salud y tenemos, que seguir quedándonos en casa. *Hay que tomar conciencia de disminuir el consumo de plásticos y desechables.” J.N.M.V.

El H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas que Preside el L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva, ha estado constante en el servicio de la recoja de basura pese a la pandemia del COVID-19, en coordinación con Servicios Públicos Municipales, quienes han atendido a todas las comunidades del municipio.

El Director de Servicios Públicos Municipales, José Antonio Cocom Baas, indicó que ante las acciones que se han tomado con la contingencia sanitaria del Coronavirus se ha detectado un incremento de desechos solidos plásticos por lo que exhorta a la ciudadanía a aumentar el uso de materiales reusables, además de clasificarla la basura según su composición.

” En cuanto a los trabajadores en esta contingencia y por instrucciones del Munícipe Nivardo Mena Villanueva, se les ha dotando con equipo de protección, gel antibacterial y cubrebocas en cada cambio de turno laboral y de igual manera los vehículos que se utilizan en estas actividades son sanitizadas con líquidos especiales para la protección de los trabajadores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here