AYUNTAMIENTO DE LÁZARO CÁRDENAS CELEBRÓ LA FIRMA DE CONVENIO PARA LA GESTIÓN Y TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN, INTERAPERABILIDAD E INTERCONEXIÓN CON SAEQROO Y PLATAFORMA DIGITAL NACIONAL

Lázaro Cárdenas
El Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, M.D. Orlando Emir Bellos Tun, celebró la firma de un convenio para la gestión y transmisión de información, interaperabilidad e interconexión con el sistema local de información SAEQROO y la Plataforma Digital Nacional.

La firma se llevó a cabo en las oficinas de Contraloria Municipal, en donde la Contralora Municipal, Rocío del Carmen Castillo Pool, dió la exposición de motivos de dicha firma.
Posteriormente el Secretario Técnico de la Secretaría ejecutiva del Sistema Anticorrupción, Maestro Luis Eduardo Anica Rodríguez, compartió unas palabras a los Coordinadores y Directores presentes, mencionó la importancia del tema de transparacia y la declaración patrimonial de todo funcionario público.
Para finalizar el Edil agradeció al Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción, por el acercamiento y el compromiso que se asumió al momento de firmar el convenio, siendo un gran paso para administración, por lo que invitó a los presentes a ser autoridades que no omitan la responsabilidad que tienen con el pueblo, ya que al manejar toda la información en plataforma digital no le quita su valor jurídico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.