AYUNTAMIENTO DE LÁZARO CÁRDENAS CELEBRÓ LA FIRMA DE UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EMPRESAS LOCALES DE LÍNEA BLANCA Y MUEBLES PARA BENEFICIAR A TRABAJADORES DEL H. AYUNTAMIENTO.

Lázaro Cárdenas
El Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, M.D. Orlando Emir Bellos Tun, llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración para el otorgamiento de créditos a los trabajadores sindicalizados, de Seguridad Pública y personal de confianza, para la adquisición de línea blanca y muebles con las empresas locales “Línea Blanca y Muebles Lulú” y “Línea Blanca y Muebles Kantunilkín”.

El objetivo es que todo el personal del Ayuntamiento tenga la facilidad de adquirir productos para amueblar su hogar, de tal manera que puedan pagarlo en un cierto período con descuentos a su nómina, sin la presión de que tenga que ser al contado y asi no afectar su economía.
Por otra parte se busca con este tipo de convenios, reactivar la economía de empresas locales, dandole prioridad a los emprendedores del municipio de Lázaro Cárdenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.