EL DEPARTAMENTO DE BOMBEROS DEL H. AYUNTAMIENTO DE LÁZARO CÁRDENAS ATENDIÓ EL LLAMADO DE CENTROS EDUCATIVOS PARA CORTE Y PODA DE ÁRBOLES

Lázaro Cárdenas
Dandole seguimiento al plan de trabajo de atención ciudadana y de colaboración institucional que encabeza el Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, M.D. Orlando Emir Bellos Tun, personal de la Coordinación de Bomberos que dirige Alejandro Erosa Betancourt, atendieron las solicitudes de corte y poda de algunos centros educativos que lo requerian de manera inmediata.

Después de recibir la solicitud por los directores del Jardín de Niños “Kantunilkín” y “Agustín Melgar” del puerto de Chiquila, el personal se traslado a los dos centros educativos para atender el llamado y así evitar accidentes que pongan en peligro a los alumnos y a todo el personal que labora en ambas instituciones.
Por su parte el Departamento de Bomberos continúa manteniendose activo sirviendo a la comunidad y preparandose constantemente para dar mejores resultados que beneficien a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.