LA COORDINACIÓN FORESTAL DEL AYUNTAMIENTO DE LÁZARO CÁRDENAS BUSCA PONER EN MARCHA PROYECTO PARA LA REFORESTACIÓN DE ÁREAS PÚBLICAS

Lázaro Cárdenas
La Dirección de Desarrollo Económico del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas,que encabeza el M.D. Orlando Emir Bellos Tun, a través de la Coordinación Forestal, sostuvieron una reunión de trabajo con viveristas de la comunidad de Santo Domingo, para la consolidación de proyecto de reforestación en áreas públicas.

La Dirección de Desarrollo Económico, dió a conocer que la Coordinación Forestal tiene el objetivo de mejorar la imagen urbana, principalmente las áreas verdes y áreas públicas.
El Director de Desarrollo Económico, Anselmo Temich Sosa; el Subdirector, Gabriel Balam Chalé; y el Coordinador Forestal, José Hilario Febles Cordero, han realizado varias reuniones con viveristas y recorridos por áreas públicas para definir el tipo de plantas para sembrar en cada zona, como crotos, maguey y tipos de palmas que requieran del menor cuidado.
Cabe mencionar que se ha trabajado en la gestión para la adquisición de plantas de hornato, con productores de cuatro comunidades en el municipio, para reforestar y embellecer las áreas públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *