MUNICIPIO DE LÁZARO CÁRDENAS INSTALÓ EL SUBCOMITÉ DE DEPORTES DE COPLADEMUN

Lázaro Cárdenas
En representación del Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, Orlando Emir Bellos Tun, el Secretario General Roger Medina Pacheco asistió a la sesión de Instalación y toma de Protesta del Subcomité Sectorial de Deportes de COPLADEMUN 2021-2024.

La exposición de motivos estuvo a cargo del Coordinador del Consejo Municipal de la Juventud y el Deporte en Lázaro Cárdenas, Filiberto Maglah Koyoc, quien dió a conocer un diagnóstico previo de este sector en el municipio y de la importancia de trabajar en el ramo deportivo en Lázaro Cárdenas.
Se nombró a los integrantes del Subcomité y posteriormente se llevó a cabo la toma de Protesta que estuvo a cargo del Director de Planeación, Programación y Presupuesto Municipal, Lic. Jorge Luís Rivera Morales.
Por su parte el Lic. Jorge Luis Rivera Morales, felicitó a los integrantes e invitó a trabajar en Coordinación para buscar estratégias para el Plan de Desarrollo Municipal que beneficien a la comunidad, recalcando que más que un protocolo de toma de protesta, es un acto en donde se asumen nuevas responsabilidades con la ciudadanía.
Después de que el Secretario General emitiera su mensaje, agradeció la participación de todos y dió por clausurada la sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.