POLICÍA Q.ROO DE LÁZARO CÁRDENAS INSTALÓ MESA DE ATENCIÓN EN LA COMUNIDAD DE NUEVO XCAN

Lázaro Cárdenas
Siguiendo la encomienda del Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, M.D. Orlando Emir Bellos Tun, elementos de la Dirección de Seguridad Pública a través del área de Prevención del Delito y grupo GEAVIG, que dirige el 3er. Mtre. I.M. William René Chan Canul, instalaron una mesa de atención en la comunidad de Nuevo Xcan y organizaron un encuentro amistoso de basquetbol infantil en la rama femenil.

El objetivo de estas actividades es poder brindar información a los asistentes en cuanto violencia familiar y por razones de género, también se busca tener una proximidad social para lograr vínculos entre la ciudadanía a través del Deporte.
Una de las preocupaciones que se le esta dando prioridad es erradicar la violencia de género en el municipio por lo cuál se estan implementando este tipo de acciones en materia de prevención y erradicación de la violencia hacia las mujeres.
El compromiso de la Policía de Lázaro Cárdenas es seguir trabajando en conjunto con las áreas que sean necesarias para lograr una transformación positiva en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *