SE INSTALÓ EL SUBCOMITÉ SECTORIAL DE DESARROLLO SOCIAL

Lázaro Cárdenas
En representación del M.D. Orlando Emir Bellos Tun, el Prof. Roger Medina Pacheco, Secretario General del Ayuntamiento, encabezó la toma de protesta de los integrantes del Subcomité Sectorial de Desarrollo Social, evento en el que también estuvieron presentes el Lic. Jorge Luis Rivera Morales, Presidente sectorial de dicho subcomité y el Prof. Rudi Martín Tah Canul, director de desarrollo social en el municipio.

La función de este órgano, es garantizar una sociedad con acceso a vivienda, educación, y sobre todo una mejora calidad de vida en los sectores más vulnerables con igualdad de oportunidades, trabajando de manera coordinada con diferentes instancias, todo en favor de Lázaro Cárdenas.
Por su parte el Lic. Jorge Luis Rivera señaló que los COPLADEMUN no son solo un mecanismo, sino deben considerarse herramientas para dar certeza jurídica a lo que se hace encaminando todas las obras par hacer posible la transformación de la comunidad.
Los miembros del comité que rindieron protesta fueron el Lic. Rudi Martín Tah Canul, la Profa. Teresa Cauich Baas, la Lic. Rocío Castillo Pool, la Lic. Nery Candy Tah Pool y el Dr. Florentino González Cortés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *