Le dan empleo en carnicería y trata de huir con $20 mil

0
173

Por su presunta responsabilidad en el robo de 20 mil pesos a un establecimiento comercial, un sujeto fue asegurado por policías municipales de Pachuca, quienes lograron rescatarlo de una turba de vendedores que pretendían lincharlo.

De acuerdo con los reportes de seguridad pública, inicialmente el dueño de una carnicería ubicada a espaldas del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pachuca, solicitó el apoyo de uniformados, pues uno de sus empleados había huido con 20 mil pesos del negocio.

Según el afectado, el presunto ladrón, identificado como Oscar “N”, se presentó este lunes al establecimiento a solicitar trabajo, por lo que decidió contratarlo como auxiliar en el negocio; sin embargo, a la hora detectó que éste ya no se encontraba en el local y el faltante de efectivo.

Tras dar la alerta, conocidos del propietario de la carnicería ubicaron al hombre en inmediaciones de la central de abastos de Pachuca, donde lograron retenerlo con el apoyo de vendedores de la zona, quienes lo amarraron y golpearon, amenazando con que iban a lincharlo. Sin embargo, elementos de seguridad pública arribaron a la zona, accediendo los comerciantes a entregar al retenido a autoridades policiales para el deslinde de responsabilidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here