¨UNEN FUERZAS CANDIDATOS EN PUERTO MORELOS¨

Municipio

*Uniendo fuerzas, recorren juntos los candidatos del Partido Fuerza por México Tirso Esquivel por la Presidencia Municipal de Puerto Morelos y Urania Astudillo candidata a Diputada Federal por el 4to.Distrito electoral.
Con una caravana debidamente organizada y respetando los protocolo de salud, la militancia, simpatizantes y amigos del candidato Tirso Esquivel Ávila, de nueva cuenta recorrieron las calles de Puerto Morelos y ahora le tocó a la colonia Villas la Playa, en donde se unió la compañera de formula por el Distrito 4, la candidata por la diputación federal Urania Astudillo misma que acompañó en toda esta caminata a la ola rosa junto a la Presidenta del Partido en el Municipio de Puerto Morelos la Sra. Brisa del Mar Rodríguez de Esquivel, el Presidente del Comité Municipal del Partido Fuerza por México en Benito Juárez Cristian Herrera Arsapalo, el Secretario Estatal de Organización Adolfo Mateo de Bustamante y el secretario de cultura del comité en Benito Juárez Carlos Ponce Guadarrama.
Las manos y saludos se dejaron ver y sentir conforme caminaban los dos contendientes, invitando a la ciudanía a votar este próximo 6 de Junio por el Partido Fuerza por México tanto para el candidato Tirso Esquivel para la Presidencia Municipal así como para la candidata Urania Astudillo que va por la diputación federal del 4to. Distrito de ese partido.
Por otro lado, el candidato Tirso Esquivel exhortó a los habitantes de esta colonia a que tomen conciencia del valor y peso democrático que tiene ese voto, pues de este depende el futuro, desarrollo y prosperidad de este Municipio en bien de su familia y la de todos sus habitantes.
En ese voto se concentra los años que hemos vivido, disfrutado y padecido, constatando lo que nos hace falta, lo que carecemos, lo que nos urge, lo que nunca se cumplió, lo que teníamos de esperanza y no llegó. Solo demagogia, promesas, -y hoy, es la oportunidad de votar por la opción del verdadero cambio radical que merece este Municipo, trabajando juntos y tomados de la mano rumbo a un mismo propósito con la candidata Urania Astudillo, encaminaremos los verdaderos proyectos y apoyos federales que mucho nos va hacer falta como la construcción del Hospital de segundo nivel en Puerto Morelos, recursos para el equipamiento de la seguridad pública y muchos programas más para que exista empleo y derrama económica para todo los sectores productivos y de servicio en este Municipio, señaló el candidato Tirso Esquivel.
Al final de la caminata, los candidatos agradecieron la participación y el acompañamiento de los amigos y la formula del candidato Tirso Esquivel, pronunciándose que Puerto Morelos ya decidió, ya se siente la fuerza de los hombres y mujeres, de jóvenes y adultos, esa misma fuerza que sostiene las raíces de la ceiba, del árbol del chicozapote, del faro inclinado que nada lo ha podido derribar y la fuerza de la esperanza, esa misma fuerza con la que todos van a rescatar a Puerto Morelos, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *